sábado, 20 de marzo de 2010

POEMA PARA MI HIJO SOBRE LA POBREZA...

MI HIJO ME PIDIO AYUDA PARA EL COLE Y NACIO ESTE POEMA :

El niño del cobre
El niño pobre trabajaba en una mina de cobre
De dia y de noche lloraba porque a su madre añoraba.
No entendía porque su vida era tan triste y fría.
Tenia hambre y sed y una pena que no le dejaba crecer.
Un dia tirado en la calle llorando y viendo a los coches pasar
Pensó en su vida acabar……
Corrió hacia los coches y un frenazo se oyo….. rechinar…
Del coche bajo un buen y rico hombre que pregunto al
Niño su nombre…..Jose me llamo señor….
Jose niño del cobre yo te voy a cuidar para que no sufras más.
Ese niño estudiò y en un medico rico se convirtió….
Jose ahora recorre las calles buscando niños del cobre para asi
A ellos ayudar y el pasado jamás olvidar.

FIN

No hay comentarios: